¿Cómo puedo clonar un teléfono móvil?

Soy de Venezuela quisiera saber sobre como clonar un teléfono celular. Yo lo intente y no me funciono quisiera que me orientaras porque no se si estoy haciendo algo malo. Mi teléfono es un V60t. Yo utilizo el código Menu+073387* y entro mi código luego en el menu de configuración del teléfono, busco Configuración NAM, después NAM 2, me aparece Nivel 1, después lo selecciono, después me aparece ESN(Hex), ESN(Dec), MIN: en donde esta escrito mi numero, IMSI, MDN: en donde esta escrito mi numero otra ves, SID domestico, SOC Domestico, MCC, y otrasd opciones. Yo lo que hice después de leer una respuesta de otro experto a otra persona fue cambiar MIN y MDN con el numero de teléfono al cual quería clonar y no funciono. Y estaba a dos metros de distancia. Quisiera que por favor me ayudaras y me dijeras si es que estoy haciendo algo mal o es que realmente no se pueden clonar los teléfonos de esa manera. Porque un experto menciono que si se puede pero hasta el momento no lo he logrado.
Te agradezco toda la ayuda y orientación que me puedas brindar

3 respuestas

Respuesta
¿Quisiera qué me mencionaras que experto te dijo que se podía clonar? ¡. Porque respecto a mis conocimientos NO se puede clonar totalmente un teléfono celular... lo único que se puede hacer es recibir mensajes de texto del teléfono clanado y el timbre de una llamada entrante... osea que no sirve para nada... porque ademas debes estar muy cerca del teléfono clonado (1m) y ademas debes colocar en MIN y en MDN en numero del celular a clonar como también debes colocar en SID DOMESTICO el numero de identidad de la red...
Es casi seguro que el MIN y el MDN tenga tres dígitos de clave única que se asignan a cada numero celular, los cuales también debes de averigurtelos en el teléfono a clonar... oseaaaaa todo esto es una manera y solo para saber que podrás recibir mensajes de texto si le llegan y un timbre de llamada entrante... nada más...
Osea.. respecto a mis conocimientos y conclusiones NO se puede clonar celulares... pero claro esta que la ecepcion hace la regla y la ecepcion seri que te consiguieras el software y el cable USB en la Web que es muy costoso para poder cambiar el ESN de tu teléfono celular y así si se podría clonar totalmente otro celular... pero sigue siendo una manera...
Bueno creo que es suficiente...
Respuesta
Eso no es clonar se llama gemelear es decir programas tu teléfono con el numero de otro y no siempre funciona trata de que los dos sean el mismo modelo de teléfono es más fácil que trabaje
Respuesta
Claro que estás haciendo algo malo! ¿No te das cuenta que eso es algo ilegal? Además ya hay la manera para proteger los teléfonos de las clonaciones así que no pierdas tu tiempo haciendo algo que no te va a funcionar.