Mensajes de área

Hola expert@s os pregunto si sabéis como utilizar los mensajes de área o diferenciación de mensajes, se que metiendo unos códigos tienes información instantánea en formato de mensajes ¿pero cuáles son esos códigos? La compañía da igual tanto movistar, amena o airtel. Si lo sabéis usar o sabier los códigos explicármelo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los ha utilizado Airtel para información del tiempo, deportes, TV, tarfico, lo que no se si continúan. También amena en el canal 050 lo utiliza pata indicar en que ciudad estas, útil para la tarifa mi ciudad. Ademas se puden utilizar en canalee destinado para ello y ya digamos fijos, para información de taxi, hopitales, trafico local y nacional, de la red o del operador local o nacional, información general, etc. Puedes mirar esto en algunos manuales de móviles como Mitsubishi por ej.
Efextivamente alguien que sabe de esto! Como bien has dicho en los manuales como el del panasonic, mitsubishi.. viene todas estas opciones pero las activo y no funcionan, si has usado los de airtel que códigos has puesto o si venían predefinidos...
Gracias
Por supuesto, mira son 52, 56, 57, 58 y 59 todos los de Airtel. Este tipo de servicio eran suplementarios y te lo cobraban, aunque sacaron algo para las recargables como llamando o mandando un SMS a un numero de tipo de 3 cifras, y amena utiliza algo parecido como lo del canal amena, y sospecho que han ido quedando atrás los Mansajes área, pregunta a Airtel a ver si siguen ofreciendolo si quieres ampliar información e infortarte si siguen comercializandolo.
Si necesitas algo más escribe.
Gracias colega me ha sicdo de gran utilidad, efectivamente en airtel esto hay que pagarlo, con movistar dicen que en nuestro país no esta activado y amena solo tiene el canal.