Problemas con un Alcatel

Quisisiera por favor que me dijeses lo siguiente: He enviado en una caja (muy bien embalada por cierto) por correos un móvil Alcatel easy, no se que le ha ocurrido porque antes del envío funcionaba perfectamente y ahora ni enciende ni nada, a veces hace el intento de encenderse pero al final nada ¿qué ha podido ocurrir? ¿Es posible que los escáners de seguridad por donde habrá pasado el móvil lo hayan estropeado?. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
No es posible que un scaner averíe un terminal, ya que son rayos POR y no afectan al hardware del equipo.
Me inclino más a pensar que lo han podido golpear y se ha soltado cualquier pieza. De todas formas envialo a un servicio técnico oficial y si esta en garantía no te olvides llevar la garantía sellada y el comprobante de compra si aun lo tienes.
Saludos,
CRAF
Gracias por la aclaración, también me han dicho que ha sido posible por la calor, el problema también es que ya no esta en garantía ¿me podrías decir más o menos cuanto me costaría la reparación? Gracias de nuevo.