Sim bloqueado

Tengo un nokia 3390 y me sale tarjeta sim rechazada como puedo desbloquear la tarjeta para poder ocupar el celular, esto ocurrió por que entraron mal el puk muchas veces. Mi celular es de entel
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente te informo que aun no se a descubierto como saber el algoritmo de las sim de entel, yo también soy de Chile y la opción que te pdoria dar es dar tu celular por robado y ellos te darán un chip con tu mismo N° de teléfono pero eso tiene un costo