Bloqueo blackberry

Hola, os cuento mi situacion: compre una Blackberry 8520 libre en Inglaterra, esta nochevieja la he perdido/robado, ¿hay alguna manera de bloquearla?estoy preocupada porque ademas de fotos tenia configurada todas mis cuentas de email, y nose si cuando la persona que lo tenga cambie la tarjeta sim y ponga la suya seguiran apareciendo mis cuentas de correo. ¿que puedo hacer?? Necesito inutilizar ese telefono...

1 Respuesta

Respuesta
Si hay manera. Lo único que tienes que hacer es llamar al operador de la tarjeta que tenías en el móvil y darle el IMEI y el codigo PIN de la Blackberry que tenías. Estos dos códigos están disponibles en la caja del teléfono. Si no tienes la caja no va a ser posible bloquear el terminal.
Blackberry tiene el mejor sistema de defensa de todos se llama BLACKBERRY PROTECT. Para tu próximo terminal instalalo, es muy fácil e intuitivo, y si pierdes/roban el terminal lo bloqueas sin problema.
Si te satisfizo la respuesta finaliza la pregunta y puntúa. Para cualquier otra duda estoy a tu disposición.