Software Nokia 3320

Consultar Todoexpertos.com Celular 3320 Software (preguntar a luis)
Quisiera que alguien me aclarará, ¿cuál es la diferencia (en la interfaz) entre la versión 1.04 del software del Nokia 3320 y las versiones más nuevas?, se que esta version tiene varios problemas, pero que en las actializaciones que le han hecho las animaciones de este Nokia, como la de las manos moviéndose cuando lo enciende, fue cambiada supuestamente por unos problemas de memoria. ¿Cuáles son las versiones de software para este teléfono que no presentan problemas?, me han dicho que la ultima version, que creo que es la 3.04, también tiene ligeros problemas, entonces al parecer la única que no presenta problemas es la 2.06, me gustaría que alguien según su experiencia con esta version, ¿me diga si ha tenido algún tipo de problemas con esta en su celular?.
Gracias por cualquier inormación que me puedan aportar, de todas formas dejo mi e-mail: [email protected]

3 Respuestas

Respuesta
No se si se refiera usted a Schotm o a mí. Ambos tenemos el mismo nombre :)
Si se refiere a mí, en mi experiecnia no, no ha habido ningún problema. No tengo ese modelo, pero todos los modelos para México que yo haya visto y que contienen ese software, no, no han tenido ningún problema.
De hecho, es el modelo económico de Nokia que recomiendo normalmente.
Si tiene alguna duda o pregunta adicional, por favor, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.
Muchas gracias por visitarme en TodoExpertos.com.
Respuesta
Yo trabajo en un representante autorizado por NOKIA realizamos actualizaciones y reparaciones de equipos celulares, la verdad es que este modelo de equipo presenta muchos problemas de hardware más que de software. Los síntomas más comunes es que se bloquean, resetean, se apagan y no se prenden, pierden servicio, etc. La versión 2.06 es muy confiable, con respecto a la nueva es prácticamente muy temprano para hablar de ventajas porque se necesita de algún tiempo para poder realizar una evaluación confiable.
Yo te recomendaría que te quedes por el momento con la 2.06.
Respuesta
Te cuento que eso de que cambiaron la version para mejorarla es una farsa todos los 3320 tienen fallas la 1.04 la 2.6 la 3.04 por supuesto la que más molesta es la primera, yo personalmente no tengo software para el 33(me dijeron que no había)hace como un año .pero si tienes problemas con este equipo te puedo dar una solución abres el teléfono hay dos secciones en la de abajo que da con el sistema de carga le sacas la lamina que lo protege(tienes que tener pistola de calor) luego de esto te encuentras con dos integrados el plateado (pequeño el primero del lado izquierdo)es el esn y el que esta abajo es el procesador estos dos integrados deberás calentarlos y levemente moverlos para que encalen bien los contactos ojo que debes de usar flux especial para estos casos y si mueves mucho los integrados no volverá a prender el equipo.
Después de esto en la tapa trasera del teléfono esta la antena tienes que retirar la tapa plástica y luego la lamina, esta tiene dos contactos(patitas) tienes que empujarlas hacia bajo con el fin de que entren lo más posible en la carcasa y lo mejor es ponerle un tope que la empuje vuelves a colocar la tapa con pega armas el teléfono y listo.
Casi siempre todos los problemas de cobertura es por la antena que no hace contacto.
Todos los otros problemas, cuando se inhibe, cuando pierde el sonido, se apaga solo, etc son por mal contacto del esn y el procesador, pero como te comente es muy delicado el proceso de reparación pero que da bien eso si te lo aseguro. Bye