Alternar tarjetas de amena y movistar

Tengo un teléfono con tarjeta prepago Movistar y quiero comprarme un Siemens S55 (bueno, bonito y barato) pero tengo que hacer un contrato con Amena, con los consiguientes problemas de cobertura. Mi intención, si es posible, es liberar el móvil, pero la pregunta es, una vez liberado el Siemens S55, ¿es posible intercambiar la tarjeta prepago de Movistar con la de contrato de Amena según me intereses? Es decir, para el trapicheo por ciudad poner la tarjeta de Amena (que se supone que tiene cobertura), y si voy a un lugar que supongo tiene peor cobertura ponerle la de Movistar.

2 Respuestas

Respuesta
Una vez liberado el móvil, puedes poner la que quieras sin problemas.
Un móvil libre te sirve para la operadora que quieras y puedes cambiar tarjetas sin ninguna restricción.
Puntúame y hasta pronto.
Salf
Respuesta
Claro que es posible pues eres tu el que debe decidir con quien quieres tener contrato y si liberas el móvil puedes tener la tarjeta y el contrato siempre y cuando sea en diferente región celular el problema es que los primeros 3 dígitos de tu numero cambiarían al salir de la región movistar o amena
Continuo a tu disposición espero haberte servido de algo