Alcatel 311

Hola! Tengo un alcatel 311 pro cuando le meto el código pin y le doy al ok me pide el código del teléfono. ¿Cómo pudo saber este código? Espero que me puedas ayudar. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El código del teléfono necesariamente debe ser dado por su proveedor de servicio. Normalmente contiene un código que es por "default" y que, dependiendo del número de dígitos que deba tener, puede ser 1234, 12345, 123456, etc.
Si el teléfono no es nuevo, necesita consultar al anterior propietario.
Si no pudiera, podría introducir un número de llave maestra que el proveedor de alcatel debe proporcionarle.
A grandes rasgos, ésta es la respuesta.
Dependerá también de su nacionalidad para poder darle algún posible detalle adicional.
Si tuviere usted alguna duda o pregunta adicional.
Ante todo gracias por haber respondido a mi pregunta.
En primer lugar, el teléfono me lo encontré, así que no es posible ponerme en contacto con el anterior propietario.
Respecto a mi nacionalidad, soy español.
¿Dónde debo dirigirme para que el proveedor me de dicho código?
¿Tendré problemas para que me den este?, ya que pudieran creer que el móvil es robado y los adhesivos que tiene arriba de la batería están muy deteriorados y no se ve lo que pone.
Si pudiera responderme de nuevo se lo agradecería bastante.
Gracias y perdone las molestias.
Lo que puede hacer es que como usted lo encontró, todo lo que tendría que hacer es firmar una carta responsiva por el aparato y así tener acceso a los servicios con ese aparato.
En alcatel. Es puede encontrar a un proveedor de servicio que le pueda ayudar con ello.
Si tuviera usted alguna duda o cuestionamiento adicional, permítame saberlo por favor. Sigo a sus órdenes si así lo deseara.
Le agradezco que me haya usted visitado y, ademas escrito, en TodoExpertos.com.