Conversación borrada de washapp

He borrado unas conversaciones de wassap en mi blackberry, me han dicho que se podían recuperar las conversasciones, ya que se guardan en la base de datos del teléfono, tengo las conversaciones en base de datos, las intento abrir con sqlitte manager pero me pide una contraseña. Estas conversaciones son muy importantes para mi.

2 respuestas

Respuesta

Prueba a subir tu fichero a esta pagina

<a>http://www2.unsec.net/whatsapp/</a>

Te muestra todas las conversaciones

me aparece este error

decrypt whatsapp msgstore.db.crypt file (only for Android)
ERROR can't decrypt file: information logged and reported

Si es posible, carga este archivo a en un android, para que lo codifique para android, posiblemente, lo acepte

También decir que si tu bb está configurada para servicio de empresa, puede que esté protegido, aunque al poder obtenerlo, supongo que lo saltas

Chequea que el archivo *.*. Db sea no el mgstore, sino uno que tenga fecha de la copia de seguridad

si te envío el fichero me lo mirarias?

el archivo quise decir

ok, manda a [email protected]

Tengo pendiente formatear mi android para una nueva rom, y lo podría hacer sin mezclar mi whasapp, partiendo de 0. Si tienes el msgstore con la fecha donde existía esa conversación, lo intentamos

Slds

a ver en el teléfono me aparecen 5 archivos db te envío 1 solo ?o te envío todos?

Nos aseguramos si envías todos.

Slds

Respuesta

Veamos si las borraste desde la aplicación creo que no se recuperan por defecto se borran de la carpeta whatsapp al menos en samsung y nokia y iphone, pero si sabes seguro que están guardadas en back up... esto podría ayudarte

<a>http://www.securitybydefault.com/2012/05/descifrando-el-fichero-msgstoredbcrypt.html</a>

Sl2