Problem

MUY buenas! Tengo un ALCATEL ONE TOUCH 301, comprado en Holanda, y me pide código del teléfono. ¿Cómo podemos desbloquearlo?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La única manera de desbloquearlo es por cable conectado a un pc con un programa especial para desbloqueos de alcatel.
Hay mucha gente que se didica ha hacerlo y no es muy caro como mucho te puede salir por unas 5.000 ptas.
Si no conoces a nadie te aconsejo que te pases por la web de gsmspain y pases por la sección de foro y preguntes quien te lo puede hacer.
Esta es la dirección exacta:
http://www.gsmspain.com/foros/list.php3?f=2