Iphone 4 robado

Resulta que me robaron el bolso por el método del tirón hace un par de semanas, y contenía entre otras cosas un iphone 4. Lo bloqueé a través de mi compañía (Vodafone) y me aseguraron que estaba bloqueado el imei. Al parecer esto hace que el iphone sirva para poco más que para hacer fotos y se supone que no debería de ser válido para su uso con ninguna compañía en España. El caso es que creo que lo están usando, pero con otra tarjeta, ya que en un chat de wassapp al que se me había invitado HOY aparezco como agregada, y creo que he localizado el número del que tiene ahora el iphone (que posiblemente no sea el ladrón ni sepa que ha comprado algo robado, pero bueno). ¿Qué debo hacer? ¿Voy a comisaría? ¿Llamo a vodafone? ¿No se supone que no se podía usar? Lo que más me preocupa son los datos que guardaba en el teléfono, del que hacía un uso especial para trabajar con él, y tenía vinculadas las cuentas de correo, twitter, facebook, etc... Y me da horror que puedan acceder a mi información privada. ¿Es esto posible?

Añade tu respuesta

Haz clic para o