Blackberry Internet

Hola, me voy a comprar la Blackberry 8520 y he leído que tiene Wi-Fi y que las aplicaciones se descargan a través de BB App World y me gustaría saber si descargar la aplicación BB App World es gratis o tienes que pagar algo. O si para tener Internet en el móvil para conectarme a Facebook, etc.. Tengo que pagar algo cada mes o como va esto. Nunca he tenido un móvil con Internet.
Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La descarga de la aplicación App World es gratuita, simplemente ejecutas el navegador (browser blackberry cuyo icono es en principio es una bola del mundo, tecleas google.es/com y buscas download appworld, buscas una opción para descargar en tu Blackberry directamente y listo, es muy simple.
Te comentaba que el icono del navegador debería ser una bola del mundo, porque hay quien cambia los temas y a la vez los iconos.
Tu segunda pregunta respecto a los costes, todo lo que descargues mediante el appworld, tarifica por la tarifa contratada con tu operador.
Hay iconos de acceso directo de entidades bancarias, etc..., que te animan a que descargues su icono directo para que te sea más fácil acceder a tu banca online pero tiene un inconveniente, que utilizan el navegador del operador de movistar, etc..., esto te genera gastos adicionales porque el tráfico de datos no está cubierto con tu tarifa plana o reducida. Las aplicaciones facebook, twitter, etc..., las descargas del appworld y no te preocupes por los costes porque utilizan tu tarifa plana, técnicamente se dice que utilizan el APN de Blackberry.net
Cuando tengas el acceso a la aplicación appworld, tendrás que crear una cuenta, usuario y contraseña, no pasa nada, todos tenemos dicha cuenta, es para acceso seguro.
Cuando busques aplicaciones para descargar, observarás que las hay con coste y gratuitas, tu decides que aplicaciones descargas.
Si tienes alguna duda más me lo dices.
Muchas gracias me ha servido de ayuda.
Solo una pregunta más, si yo no contrato la tarifa plana de datos, ¿me puedo conectar a aplicaciones mediante wi-fi?
Solamente podrías navegar por internet y utilizar las aplicaciones que tuvieras instaladas tipo facebook o twitter, pero si tu intención es descargar aplicaciones desde el appworld, no te deja, necesitas tener activado el servicio de Blackberry.
Yo pienso que deberías activarlo, te curas en salud y además lo utilizas siempre que quieras, desde la playa o la montaña, solo necesitas tener cobertura GPRS.