Nokia 3310

Tengo un Nokia 3310, me aparece una línea en blanco en la parte superior del móvil, mejor dicho falta una línea, atraviesa toda la pantalla, estA A la altura de la hora y no puedo leer bien los mensajes

1 Respuesta

Respuesta
El problema que comentas es muy típico en los móviles nokia, es muy normal que les falle la pantalla.
Puede ser dos cosas:
1º Que hayas puesto una carcasa no original que no ajusta bien(aunque parezca que si) y presiona en demasía la pantalla provocando el fallo en la pantalla.
2º Que lo hayas golpeado o se haya caído y que se ha soltado un poco la pantalla.
Te recomiendo que pruebes con una carcasa original, si es el caso de que hayas cambiado la carcasa, y si no es así que lo lleves a un nokia center (servicio técnico). Estate tranquilo que eso te lo solucionan seguro y ademas no te cobraran ya que tu móvil esta en garantía con toda seguridad (ese modelo no lleva más de 1 año en el mercado). Eso si acuérdate si lo llevas a reparar de llevarte contigo el ticket de compra y la garantía sellada.
Un saludo,
CRAF