Samsung Galaxy Ace S5830

Estoy interesado en compra un Samsung Galaxy Ace S5830 sin tarifa de Internet pero tengo un problema, no voy a coger la tarifa de Internet por lo que el móvil se conectaría solo para descargar las actualizaciones y me cobrarían. En una tiendad de The Phone House, la dependienta dijo que solo sabía con HTC por eso busco la solución. Y mire en la página de Samsung y pone este problema:
http://skp.samsungcsportal.com/integrated/popup/FaqDetailPopup.jsp?cdsite=es&seq=304622
AYUDA, cuanto antes mejor, en princio iré a comprar el móvil mañana...

1 respuesta

Respuesta
Si te gusta comprátelo, tienes aplicaciones en el Market, que es la tienda de aplicaciones de android, para desconectar el gprs o internet.
Sin problemas te las descargas vía wifi, y adiós 3g, una de ellas se llama off 3g, yo la e probado y te lo desconecta sin más, ahora debes saber que sin internet no puedes recibir mms.
Y es más el sistema 2.2 de android creo que lleva de serie poder desconectar 3g . Esta en la cortina que se despliega de arriba hacia abajo.