Bluetooth no correspondido con móvil

Hola¡. Tengo un móvil con Bluetooth y un portátil Acer 5103 con el símbolo del Bluetooth.
He instalado un software para la aplicación y en principio bien porque tengo en el escritorio un icono llamado "Mis sitios de Bluetooth" y otro icono en al lado del reloj en la barra de inicio. Ahora bien, cuando arranco el ordenador me muestra una pantalla que me dice que tengo que instalar el Blutooth High Quality Audio y que le meta 'el disco' para que le ordenador le busque. Pero no sé a qué disco se refiere.
También me pregunta por un dispositivo Bluetooth.
Mi idea es pasar las fotos/videos de mi móvil (un Nokia 2760) pero no hay forma de que portátil y móvil se entiendan. ¿Qué puedo hacer?, ¿Cómo funciona esto del Blutooth?, ¿Necesito realmente comprarme otro 'pincho' para el ordenador?
Un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Primero decirte que en ordnenadores entiendo lo justo, lo mio son los móviles. Y el bluet hace mucho que lo deje de utilizar. Aun así te comento lo que yo hacia. Primero necesito saber si tu portátil tiene bluethooth. Si lo tiene no has de instalar nada, solo encender el ordenador y que el móvil busque y lo encuentre. Por lo que si es así, que tu portátil tiene blue. Has de desinstalar en programa que instalaste, ya que no lo necesitas. Y posible que este programa que instalaste sea para algo más complicado.
No se si los portátiles siempre lo tienen conectado el blue. El mio si. Si tu móvil no lo encuentra es posible que tengas que encenderlo. Tu manualmente.
Como al final de la pregunta me comentas de comprar otro pincho entiendo que tu ordenador no tienen bluetoo y lo compraste, si es este segundo caso decirte...
El bloetoo que compraste debe ser compatible con tu móvil, posiblemente el 2.0 o 2.1. Y con el, te tubo que venir un disco de instalación pero si no es así debes de instalar de la página oficial de la marca de pincho que compraste, los controles, y no otro programa.
Y en teoría tiene que ir, no se el programa que instalaste de donde lo sacaste, pero tiene que ser el del pincho. Una vez instalado decirle al móvil que lo busque y no al ordenador. A si me a funcionado a mi siempre.
También es posible que los modernos pinchos no necesiten ningún programa instalado, prueba a que lo encuentre sin nada instalado. Pero como ya te dije en ordenadores lo justo y portátiles menos.