Email a movil

¿Hay alguna manera de poder enviar un email desde el ordenador a un teléfono móvil?
A Orange, Yoigo, Movsitar, Vodafone en España.
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Si tienes el correo electrónico afiliado al terminal si pero para ello debes tener el correo puesto para que te reciba el correo
Respuesta
Si se puede enviar mientras que el teléfono tenga acceso a esa aplicación en su móvil y pueda recibir email no todos los teléfonos lo tienes consulta el modelo pra comprobar que lo puede recibir y si el propietario del móvil tiene activado el envío de email espero haberte ayudado