¿Desactivar cuenta de fecebook de un xperia mini?

En la página vi que daba como referencia desactivarlo de la terminal, ¿pero tengo un problema? ¿Cómo rayos hago eso? El teléfono es mio y calcele la cuanta del face puesto que me estaba obsesionando pero no se como quitar el bendito face de mi cel ayúdame!

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué deseas eliminar el icono? O todo el facebook completo
Para eliminar el icono tendrás que entrar en aplicaciones y desde ahí dejar pulsado el icono y te dará la opción de eliminar pero solo se eliminara el icono para eliminarlo completamente tendrás que entrar en gestor de aplicaciones y darle a desinstalar aplicación
Y si quieres eliminar la cuenta facebook solo tendrás que restaurar el terminal que en opciones o en ajustes en otros terminales viene justo abajo del todo (restaurar a valores de fabrica ) ahí eliminara tanto facebook como todo lo que el terminal tiene instalado para dejarlo como vino en la caja es decir dejar el terminal limpio como cuando lo sacaste de la caja por primera vez