Teléfono WAP

Muy guenaz yo quería saber si merece la pena comprarse un teléfono wap, ¿sirve para algo o solo es otra cosa más para vender a los que no sabemos?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El tema de la tecnología wap la verdad no merece mucho la pena, hay una cosa que debes saber los operadores están vendiendo teléfonos wap diciendo que son teléfonos con internet. Técnicamente es así, te conectas a internet con el teléfono pero imaginate tu conexión a 9600 baudios y sin poder ver ningún tipo de imagen ni descargarte nada, en fin todavía es muy pronto habrá que esperar al UMTS ya que el GPRS no creo que vaya mucho más rapido que el WAP.
Sera cuestión de tiempo porque parece ser que Amena lanza el GPRS a la vuelta del verano, ya veremos a ver que tal rula.
De todas maneras si estas pensando en cambiar de terminal encontraras terminales wap a muy buen precio y la verdad es que si vienen con WAP mejor.