llamadas

Experto:
Usuario:
Fecha: 13/10/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Software y aplicaciones
13/10/2008
zidnebla, usuario preguntando en Software y aplicaciones
Usuario
Hola, gracias por atenderme.
Sé que hay programas para "todo" y seguro que existe alguno que detecte cuando alguien te llama por teléfono mientras estás conectado. Si además se pudiera saber quién es e incluso hablar ya me parecería estupendo.
Tengo una conexión por módem de 56k, y por supuesto, una sóla línea...

Gracias de nuevo.
13/10/2008
zidnebla, experto respondiendo en Software y aplicaciones
Experto
Para hablar por telefono por el modem (con la PC), tenes el Net2Phone (que te sirve para llamadas internacionales, principalmente), el Cheyenne Bitware (con telefono, fax, etc) y el marcador telefonico de windows (que te sirve para llamar, nada mas)
Con esos podes hablar con la PC, pero sin estar conectado, con el microfono y unos parlantes o auriculares.
Si lo que queres es hablar cuando estas conectado, creo que el Net2Phone hace eso, pero no estoy seguro.
13/10/2008
Usuario
Creo que no me has entendido. No te pregunto por un programa para hablar pòr teléfono a través del ordenador (ya lo hago con Buddyphone;funciona muy bien)Mi duda es la siguiente:
Cuando tengo la línea ocupada por estar conectado a la red, quisiera tener un programa que me avisara cuando alguien me llame por teléfono. Si además pudiera mostrarme el número y así saber quién es, pues mejor, ya que podría decidir si desconectarme para hablar con él o no.

Gracias de nuevo.
13/10/2008
Experto
A ver si entendi....

Vos queres una especie de contestador que te permita contestar cuando te llaman estando conectado?

No encontre algo que te permita contestar, pero encontre dos programas que son una especie de contestadores telefonicos, que despues de que dejen el mensaje, te lo pasan por los parlantes (el mensaje que dejaron) y no se si te dice el telefono del que llamo...

Internet Answering Machine:
http://download.cnet.com/downloads/0-3364652-100-4437767.html?tag=st.dl.10000-103-1.lst-7-1.4437767

Internet Message Manager:
http://download.cnet.com/downloads/0-3364652-100-906721.html?tag=st.dl.10000-103-1.lst-7-12.906721

Espero que te sirva

saludos
Hernan
13/10/2008
Usuario
Antes de seguir: Gracias por todo y perdona mi insistencia, pero veo que conoces el tema y me gustaría hacerte la última puntualización:

Te lo explicaré con un caso práctico:

Yo estoy conectado a internet. En ese momento me llama mi madre. Lo que yo quisiera, es poder saber en ese preciso instante que me están llamando. Bien, y si además pudiera saber que es mi madre, mejor. No quiero algo que me de información a posteriori, sino que me avise en el momento de la llamada.

Gracias Hernan.
13/10/2008
Experto
Bueno. Creo que por fin encontre lo que buscabas.

Este programa te muestra el telefono del que llama (como un caller id), te permite contestar (por la PC), y algunas cosas mas.

Lo que vos queres, no creo que funcione. Por que cuando alguien llama, si estas conectado, le lanza o el contestador (si tenes) o el tono de ocupado, sin darte la posibilidad de contestar. Lo que habria que tener, es el sevicio de llamada en espera, que no se si hay algun programa que tenga eso.

Aca esta la direccion para bajarte el programa:

WhoIsIt?
http://download.cnet.com/downloads/0-3364652-100-1523144.html?tag=st.dl.10000-103-1.lst-7-2.1523144

Segun lo que dice, es gratis, aunque hay un comentario que dice que hay que pagar... no se como es, no lo probe...

Espero que este te sirva

saludos
Hernan
13/10/2008
Usuario
Gracias por todo
Enlaces patrocinados