Blackberry curve 8900.

Tengo una blackberry curve 8900 anteriormente de movistar que está ahora liberada funcionando con vodafone. El problema es que cuando intento iniciar sesión en aplicaciones como: Facebook, Windows Live Messenger, etc. Me dice que el servicio no está habilitado por este equipo. Otro problema es que cuando intento configurar la cuenta de correo electrónico para que me funcionen las aplicaciones correctamente me dice que necesito crear una cuenta de Blackberry Internet Service, y cuando voy ha hacerlo me dice que la cuenta que tenia anteriormente se ha suspendido o desactivado. Estoy muy perdido; ¿Qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta
Al ser un smarfhone que normalmente siempre están conectados a internet 3g es muy fácil que se desconfiguren y nada menos los blackberry es muy fácil volver a tenerlo completamente configurado
Para ello solo tienes que llamar a vodafone tu actual operador y que te lo configuren para el blackberry curbe 8900 te enviaran unos mensajes de configuración y listo a disfrutar de nuevo
Saludos atentamente : seviyanito
Respuesta
-1
Al momento de cambiar un dispositivo blackberry de compañía tienes que solicitar a tu anterior compañía que te libere el PIN del equipo para que la puedas usar con otra compañía, yo como primer paso te recomiendo hablar con el área de soporte de movistar para solicitarles que liberen tu PIN y después elimines las aplicaciones que menciones y vuelvas a instalarlas para que funcionen. Ya liberado el PIN no tendrás problema en crear una cuenta en el portal de Blackberry Internet Service.
Cualquier duda quedo a tus órdenes.