Anomalía en mi teléfono móvil Blackberry Storm: tarjeta multimedia con archivos cifrados

Tengo un movil Blackberry Storm 9500 de vodaffone liberada, ya que me cambie a Pepephone, cuado lo apago y lo pongo en marcha me sale le siguiente mensaje (Se ha insertado una tarjeta multimedia que contiene archivos cifrados a los que no puede acceder esta dispositivivo( (Aceptar) Te agradeceria me pudieras indicar que debo hacer para eliminar esta anomalia, ya que me da problemas.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues lo siguiente es mirar la tarjeta de memoria y intentar abrir lo que tengas en el interior algunas cosas por lo que ete dice el mensaje no la podrás abrir pues esas que no puedas abrir tienes que eliminarlas
O otra opción es formatear la memoria así se te quitaran los problemas en un instante
Saludos atentamente: seviyanito
Probare de hacer lo que me dices, ya te daré respuesta una vez lo haya hecho.
Eres estupendo.
Un saludo.
franc36
Ok aqu estaré esperando para saber si ahí más problemas de acuerdo
Gracias por lo de estupendo solo intento ayudar lo máximo posible siempre que pueda claro
Saludos atentamente: seviyanito
Hola sevillanyto.
La verdad es que no se ni como empezar, si formateo la memoria del móvil o la tarjeta, y en este caso si voy a perder toda la información y los programas de mi Blackberry, a no ser que haga una copia de seguridad. Confío que puedas ayudar como lo tengo que hacer, ya que soy inexperto en esta materia.
Gracias por las molestias que pueda ocasuinarte.
Un cordial saludo.
franc36
Claro si es por la tarjeta de memoria hazle una copia con el pc es decir que copies la tarjeta en el pc y le das a formatear eso lo encontraras en opciones o en ajustes en otros terminales
Claro que se perderá pero es la única forma de averiguar si es de la tarjeta de memoria si tienes las aplicaciones en el mismo terminal con el cable de datos puedes hacerle una copia de seguridad en el pc así cuando loc onectes puedes instalar sin problemas todo lo que as copiado
Gracias sevillanyto:
Este fin de semana lo haré, y te comunicare el resultado.
Un saludo.
franc36
Ok cierre el post para que no este abierto si por lo que sea tienes algún otro problema pongamelo en un post nuevo
Saludos atentamente: seviyanito