Celulares

Tengo un celular Motorola V3, cuando lo conecto a la PC, el Motorola Phone Tools, no lo reconoce.
Me baje unos draivers y cuando conecto el cable USB, reconoce algo conectado, pero cuando escanea el soft, no lo encuentra.
Me podrán ayudar.
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes primero que asegurarte que los draives son los correctos. La mejor forma es descargarte el programa de sincronización de la página oficial, o del cd que lleva el móvil. Ahora mismo no se de donde los sacaste. Y si aun así no funciona puede ser problema del móvil. Prueba esto primero .