Samsung galaxy s

Buenas... Me pasa algo con mi nuevo móvil, lo conecto ami pc y no me lo reconoce. ¿Sabría alguien Que pasa?

1 Respuesta

Respuesta
FELICIDADES POR EL GALAXY yo también dispongo de uno es por que necesitas actualizar el kies para que te localice el terminal
te daré una página con todo lo relacionado con el galaxy es actualizaciones, logos, liberación, aplicaciones, ahorro de batería
regístrate en el foro y pon tu nick para poder colalizarte encantado de conocer más gente con este pedazo de terminal
http://www.samsunggalaxys.es/
Gracias por la pregunta y espero verte por el foro te aseguro que te gustara
saludos
atentamente: seviyanito