Android X10 mini

¿Tengo la version de android 1.6 de X10 mini sony ericsson y no me puedo descargas muchos programas porque tiene la version 2.1 o más... Puedo actualizarme el android a una version mayor?

1 Respuesta

Respuesta
Claro que puedes actualizarlo totalmente a la version 2.1 o 2.2 según sonic ericsson
Te daré una página de aplicaciones de android son todas gratuitas para que no tengas ningún problema es la página que utilizamos los expertos para localizar aplicaciones y arreglar terminales en esa misma página podrás actualizarlo mediante tutoriales que te ofrece para que no tengas problemas
www.thephoneclub.net
Entre en zona android