¿Cómo puedo activar el wifi con una tarjeta prepago de vodafone en una blackberry curve 8520?

Hola haber si me puede ayudar tengo un problema y ya no se que hacer me compre una blackberry curve 8520 vodafone de segunda mano vodafone e hice una limpieza y la deje de fabrica y me compre una tarjeta prepago vodafone pero no puedo activar la opción de wifi al activarla me sale una ventanita que me pone "desactivar para activar wifi -aceptar-" y de allí no paso e intentado mil maneras a través de foros y tal pero no consigo intentarlo en los foros ponía que activara plan de datos de vodafone y no es eso entre muchas cosas más en la carpeta gestionar conexiones de la blackberry pone:
Red móvil vodafone es (flecha verde) o sea ok
wi-fi (cruz roja)(con las letras un poco oscuras)
çbluetooth activado (raya blanca)
Ya no se que hacer por favor necesito vuestra ayuda gracias
lo e intentado manual y con todo tipo de opciones y no hay manera

1 Respuesta

Respuesta
Lo tuyo no es fácil, te recomiendo actualizar el Sistema Operativo de tu BB y confío que de esta forma se solucionen todos tus problemas.
Tienes que hacer una copia de seguridad de tu BB para no perder datos, lo debes hacer mediante le desktop manager instalado en tu PC.
Si te falta el desktop manager o no tienes el CD a mano, te dejo este enlace para que lo puedas descargar e instalar:
http://es.blackberry.com/services/desktop/desktop_pc.jsp
Instalas este programa:
http://bfs.websl.blackberry.com/bfs/bfs/apploader/ApploaderWebSL-Upgrade.msi
Paso 1
Con el smartphone desconectado, haga clic en el botón de búsqueda de actualizaciones a continuación.
Paso 2
Cuando se le solicite, seleccione Ejecutar para instalar los controladores.
Paso 3
Cuando se le solicite, seleccione Ejecutar para iniciar el proceso de actualización
Hasta que se complete la actualización, no podrá usar el smartphone BlackBerry. Si desconecta o cancela el proceso de actualización antes de que se complete, el smartphone puede quedar inutilizable y es posible que deba reiniciar el proceso de actualización para recuperar el uso del dispositivo.
Cuando reinicies tu BB, prueba a ver si te sigue dando ese error y si ya no aparece, restaura los datos que previamente habías copiado en tu pc, si no cambias el nombre del archivo backup, observarás que lleva la fecha del día en que se guarda en tu pc.