Coste conexión wifi móvil

Buenos días, ayer Santa Claus me trajo un Samsung Wave de contrato con Yoigo. Probé a conectarlo, sin tarjeta SIM, mediante WIFI con el Router que tengo en casa, metí la clave WPA y se me conectó perfectamente a internet. El caso es que para conectarme a Facebook me pedía que metiese la tarjeta SIM.
Mi pregunta es que si me conecto mediante WIFI con mi móvil a través del mi Router de mi casa, me puede costar dinero dicha conexión (se supone que la conexión de internet que estoy utilizando es la de mi casa).
Y ya de paso, ¿se puede instalar Explorer o Firefox en el sistema operativo BADA?
Muchas gracias expertos, espero que Santa Claus os echen un regalo igual o mejor que el mio.

1 Respuesta

Respuesta
Desde aui puedes descargar un browser para tu wave:
http://www.samsungapps.com/topApps/topAppsDetail.as?productId=G00000081234&listYN=Y
Si pones la SIM te costará dinero, pero puedes acceder al sitio móvil de Facebook desde la conexión wifi a tu móvil, es decir por internet, vas a facebook.com y listos.