Liberación terminales yoigo

Hola, mi problema es que tengo dos terminales con la compañía Yoigo, desde septiembre me ha cumplido ya la permanencia de 18 meses, les he pedido los códigos de liberación y no se niegan a dármelos, pero me dicen que no me los dan porque no los tienen o no existen "gratis". ¿He hecho una reclamación a través de la OMIC con la consiguiente respuesta de Yoigo ofreciéndome 15? De descuento en cada linea y sin el código de liberación. ¿Qué sucedería si el caso llegase al tribunal de arbitraje? Por supuesto la demanda sigue adelante. ¿Tengo o no derecho a reclamar la liberación de los dos terminales gratuitamente?

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes derecho a la liberación de los móviles pero no de manera gratuita si nos normas de la compañía ( que lo son) te los tienes que facilitar habitualmente suelen cobrar 6 euros