Carcasa de un móvil nokia x6

Tengo un móvil Nokia x6 de 16gb con la carcasa abollada, ¿podría cambiarla yo o tengo que enviarlo a un SAT? ¿En este caso podría decirme alguno? Soy de la provincia de Barcelona

1 respuesta

Respuesta
Podrias cambiarla sn ningun problema para ello tenes que comprar la llave de precision de nokia que la venden en cualquier ferreteria llevas el terminal y que te den la llave te dare un tutorial de como desmontar la carcasa ok ten mucho pulso no sea que rompas alguna cojida
te dare un enlace para que lo veas ya que el del x6 no lo encuentro actualmente no ahi ninguno tutorial por lo que me dice en la casa nokia me an dado un enlace del 5800 que es muy parecido y las cojidas estan en el mismo lugar que el x6 ok
para el desmontaje debes tener las llaves que aparecen en el video
http://www.youtube.com/watch?v=ArZ5Q61w74o