Phone freeze samsung

Tengo un teléfono samsung z150 y me sale en la pantalla el texto phone freeze. ¿Cómo puedo quitarlo?
Respuesta
He mirado diferentes foros y he visto soluciones pero son muy complicadas, también he visto un foro donde alguien decía que de esta forma se puede lograr:
Si su teléfono dispone de «phone freeze. sim 'unavailiable por favor escribe en * 2767 * 3655 #. Después de hacer lo que el teléfono se reiniciará y funcionará con la tarjeta SIM insertada.
En este enlace podrás ver la solución que ofrece un internauta, pero quizás sea mucho más complicado:
http://www.gsm-adictos.com.ve/viewtopic.php?f=47&t=5219