Descargar aplicación para celular blackberry 9530

Buen día quisiera saber si alguien me puede ayudar a descargar una aplicación para el blackberry storm 9530, esta se llama BuzzMe Basic esta sirve para que el cel. Vibre y timbre al mismo tiempo y he estado buscando pero no lo logro encontrar, he encontrado solo para instalarlo con el desktop manager pero el problema es que mi celular no lo detecta este programa entonce quiero instalarlo en la micro sd pero solo lo he bajado en formato jad y el formato cod no esta me pueden ayudar.
Respuesta
¿Has probado con la aplicación app world?, si no la tienes la puedes instalar sin necesidad del desktop manager, desde el mismo dispositivo.
Si la tienes, haz una búsqueda de la aplicación y te la descargas, que no la tienes, abres el browser vas a google, teclea descargar appworld para blackberry, cuando encuentres el enlace que te instala en tu BB esta aplicación vas al paso anterior.
Ya me contarás, si te es de utilidad esta info.
Perdón por la ignorancia pero quisiera saber que puedo hacer con este ya que cuando lo intento instalar me da muchas opciones y si puedo hacer que mi bb 9530 pueda vibrar y timbrar al mismo tiempo.
Si puedes hacer que vibre y timbre a la vez, pero esto debes configurarlo desde las opciones de sonido, puedes acceder al icono del altavoz, donde indica el perfil que tienes activado en este momento, pulsas sobre el y te dará todas las opciones disponibles, pero al seleccionar un perfil en concreto, puedes editar ese perfil y configurarlo a tu gusto, puedes seleccionar vibración y sonido a la vez, el volumen, la melodía, es bastante intuitivo.