Blacberry

Quiero saber si puedo descargarme algún programa para oír radio en mi b.b 8520 de movistar y si la hubiera como lo puedo hacer estoy muy verde en esto gracias
Respuesta
Si tienes instalado el appworld en tu Blackberry, busca esta aplicación TuneIn Radio
Si por algún motivo no tienes instalado el appworld, abres el browser o navegador de Blackberry, abres la página de google. Es y tecleas appworld para blackberry, fácilmente localizaras el enlace para instalar directamente en tu Blackberry esta aplicación, luego haces el paso anterior.
Igualmente te paso el link para que puedas acceder desde tu ordenador:
http://appworld.blackberry.com/webstore/content/17105?lang=es
Espero que te sea de utilidad, además desde el appworld podrás buscar más aplicaciones interesantes para ti.
Si te ha sido de utilidad no olvides puntuarme.