No me funcionan las aplicaciones java en mi Nokia

Hola muy buenas. Tengo un Nokia N95 de 4gb y desde hace un tiempo no me funcionan las aplicaciones Java, es decir, ni se me abren, ni me deja..
Quisiera saber que tengo que hacer o que tengo que descargar para que me vuelva a funcionar ya que no tengo ni remota idea..
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Querido amigo yo tengo el mismo terminal que usted y lo que pasa que algunas aplicaciones java tienen fecha de caducacion para ello debes piratear el terminal yo desde que lo piratee tengo antivirus, windows vista móvil, acelerometro mando a distancia, y sobre todo gps gratuito para siempre te doy la pagna para que pidas el certificado que es igual que piratearlo y lo pones en tu tarjeta de memoria como todo lo demás podrás tener todo lo que desees siempre que sea del sstema operativo de ti terminal que es symbiam s60 v3 que en la página encontraras en symbian todo lo que buscas y de paso arreglaras los que tienes estropeados
página : www.thephoneclub.net
Sevillanito... MUCHAS GRACIAS!
Eres un crack!
Si te veo por ahí, te pago una copa!
Lo dicho, Gracias!
De nada compadre a mandar y gracias a t por la pregunta