Anular móvil robado por IMEI

Hace 2 días perdí mi móvil. En principio creo que lo perdí, aunque me lo pueden haber robado.
El caso es que he llamado a Orange (soy cliente de contrato) y me han dicho que no pueden anularlo por ser un móvil libre. Tengo la caja original con su número IMEI y la factura de compra.
¿Hay alguna otra forma de anularlo para evitar que nadie lo use?

2 respuestas

Respuesta
Siento decirte que si es un teléfono libre no hay manera de bloquearlo si perteneciera a alguna compañía ellos te lo bloqueaban pero siendo libre no es posible
Respuesta
Al ser cliente de Orange ellos deben anularte el teléfono sin problemas. Pero es de todos sabido que los orange a menudo son un poco "hijos de mujer de moral relajada" (perdón por la vulgaridad, pero es un hecho)
De todos modos anula la tarjeta SIM o haz un duplicado (imagino que lo has hecho ya) para cancelar la tarjeta que esta dentro del teléfono.
Y para eliminar el teléfono por IMEI ve a hacer una denuncia a la policía. Ellos pueden anularlo y si no lo hacen ve con la denuncia a la tienda The Phone House donde has comprado el teléfono. Alguien se tiene que hacer responsable por ese teléfono, ya que lo has pagado!