Anular móvil robado por IMEI

Hace 2 días perdí mi móvil. En principio creo que lo perdí, aunque me lo pueden haber robado.
El caso es que he llamado a Orange (soy cliente de contrato) y me han dicho que no pueden anularlo por ser un móvil libre. Tengo la caja original con su número IMEI y la factura de compra.
¿Hay alguna otra forma de anularlo para evitar que nadie lo use?

2 respuestas

Respuesta
1
Siento decirte que si es un teléfono libre no hay manera de bloquearlo si perteneciera a alguna compañía ellos te lo bloqueaban pero siendo libre no es posible
Respuesta
1
Al ser cliente de Orange ellos deben anularte el teléfono sin problemas. Pero es de todos sabido que los orange a menudo son un poco "hijos de mujer de moral relajada" (perdón por la vulgaridad, pero es un hecho)
De todos modos anula la tarjeta SIM o haz un duplicado (imagino que lo has hecho ya) para cancelar la tarjeta que esta dentro del teléfono.
Y para eliminar el teléfono por IMEI ve a hacer una denuncia a la policía. Ellos pueden anularlo y si no lo hacen ve con la denuncia a la tienda The Phone House donde has comprado el teléfono. Alguien se tiene que hacer responsable por ese teléfono, ya que lo has pagado!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas