Problemas con el nuevo samsung wave

Ayer, me compré un móvil en vodafone al pasarme a contrato. Era un Samsung Wave. Antes de comprármelo me aseguré de que no hubiese ninguna queja por internet y pregunté a todos mis amigos que tenían un móvil táctil si habían tenido algún problema, pero ninguno ni de internet ni de mis amigos tuvo ningún problema. Bueno, continuo con la historia, me lo sacaron en la tienda y todo iba bien no había ningún problema, el móvil era un señor móvil, todo iba bien, yo me lo metí en el bolsillo sin funda y cuando lo volví a sacar, lo fui a desbloquear y me aparecía la pantalla rota, como si le hubiese dado un golpe(todo esto una hora después). Me dirigí a la Vodafone inmediatamente y me dijeron que se había roto la pantalla que si le había dado algún golpe(no lo llegue a sacar del bolsillo), y que tenían que enviarlo a Samsung diciendo que el fallo venía de fabrica. Mientras me dan un móvil Vodafone muy viejo durante una semana hasta que llegase una respuesta, si decían que era fallo de fábrica, me daban uno nuevo(el mismo), sino tendría que ir a reparaciones. Mi pregunta es:¿Cómo es posible que me pueda tirar más tiempo sin móvil que con móvil? ¿Merece la pena ir a atención al consumidor? En el caso de que sea fallo de fábrica: ¿Podría cambiarme de móvil? Porque quien me dice a mi que lo vuelva a sacar y se vuelva a romper en menos de UNA HORA! ¿Cómo es posible que ese mismo móvil en libre mercado cueste 500?(Es uno de los más avandados de samsung y el primero con tecnología BADA, es imposible que no hayan invertido en seguridad.) ¿Y solo te dure una hora? ¿No deberían darme uno nuevo sin rechistar? ¿Sería mejor rescindir el contrato(porque ellos tampoco están cumpliendo el contrato)?

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta es complicada si es defecto de fabrica no vas a tener ningún problema con el teléfono pero como no sea así y tenga que ur a reparación te va a costar algo de pasta cuanto? Pues eso es difícil ya que solo te cubre una parte la garantía, en cuanto al tiempo es bastante prudencial según me dices una semana cuenta que tiene que enviarlo arrgelarlo y devolverlo. No te merece ir al cnsumidor ya que unicamente van a pasar una nota y te van a arreglar poco. Comprueba si te han quitado la permanencia del teléfono si a sido así y no lo arreglan en fabrica no cojas el teléfono si no te lo han quitado y tienes que repararlo te toca apechugar con el arreglo y con el móvil.
Muchas gracias por tu respuesta, ¿pero cómo se sabe quien lleva la razón? ¿Por qué el que sabe que no le he dado ningún golpe e sido yo, me han podido dar un móvil seminuevo? ¿Cómo es posible que un móvil de alta gama que se supone que tiene que tener mucha más seguridad se rompa en mucho menos que cualquiera de mis viejos móviles que he tenido? ¿Me merece la pena cambiarme de móvil? ¿Cuál me podría coger sin que aumentase el precio? ¿Merece la pena cerrar el contrato por incumplimiento? Ya que ellos tampoco an cumplido. Gracias por contestarme, me estas sirviendo mucho de ayuda. Contestame antes del jueves que es cuando me contestan.
Saber quien tiene la razón es difícil ya que si ellos no pueden arreglar el teléfono dirán que no es culpa suya, los teléfonos nuevos tienenmas seguridad pero interna como sowfare etc pero no externa ante los golpes por ejemplo, puedes cogerte otro móvil pero si tienes firmado la permanencia no se si podrás hacerlo intenta como te dije que te quiten el compromiso antes de recoger el teléfono para segurarnos que puedes coger uno nuevo están bien bajo mi punto de vista para que puedas coger el sony ericsson x10 mini nokia c6 y smsumg galaxy aunque este se subiría algo de precio pero no te lo aseguro