Desbloqueados

Hola que tal amigo quisiera hacerte una pregunta veras ando en la busca de un teléfono celular a mi alcance veras he visto unos barartos pero se anuncian que están desbloquedos pra telcel o movistar que quiere decir esto amigo vale la pena comprar así los móviles gracias

1 respuesta

Respuesta
Claro que merece la pena comprarlos suelen ser teléfonos nuevos que el propietario no necesita si has visto alguno que te guste no dudes en comrarlo
o.Que amigo nada más me podrías decir algo breve cuando los teléfonos son desbloqueados que pasan alguna compañía a otro como se le llama aete proceso cuando ocurre esto tendría problemas con el celular o como esta gracias de nuevo
Nuevamente ese servicio se llama liberación de móviles se hace para que puedas poner tarjeta de cualquier compañía, suelen liberarlo las compañías cuando el teléfono tiene 1 año pero también hay programas pirateados para libararlos nuevos. Los teléfonos liberados no dan ningún problema sirven como si tu los compraras a la compañía