Como pasar videos de lg ku990 a mi pc

Tengo un lg ku990.
Cuando lo conecto al pc solo se sincroniza en modo música.
Pues bien tengo unos videos que grabé con la cámara del móvil y quiero pasarlos al pc.
Sencillamente no puedo. Solo aparecen los archivos de música que hay en el móvil.
¿Hay alguna solución?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas puede ser que estés utilizando el modo almacenamiento masivo para extraer fotos, ¿música y videos?
No sé si tienes el software de LG para sincronizar.
Te dejo un link http://es.lgmobile.com/web/web.support.manualSoftWarePopup2RF.laf
Los tres pasos que te dicen. Siguiente, siguiente y descargar.
(Te descarga un mini programa que es para bajarte los drivers)
Instalas el programa y lo abres.
Cuando pongas el S/N o el IMEI que os dice (esta en el móvil debajo de la batería), saldrá una lista con lo que tienes que descargar, le hacéis doble click y se te descarga en C:\ku990i, ahí instalas el Driver que acabas de bajar y cuando lo hayas instalado te saldrá una carpeta que pone LGPCSUITE con un .exe dentro.
Instalas el .exe de LGPCSUITE y ya está.
Gracias por tu desinterada ayuda.
lo solucioné dias atras comprandome una tarjeta de memoria.
De todos modos gracias.
Por responder e intentar ayudarme te doy un excelente.
Gracias.