Acceder a contactos en la tarjeta sim

Hola experto, te paso a explicar el porque de mi consulta: hasta hace una semana tenia un Alcatel 701 como móvil personal, ahora he adquirido un Sony Ericsson w508i. Al mismo le he insertado el chip que tenia el Alcatel, pero cuando trato de visualizar los contactos que allí tenia grabados no me aparece ninguno. Por otra parte probé de visualizarlos insertando el chip en el cel de mi hijo(Samgung F250) y los mismos aparecen como en mi primer teléfono. Me puedes decir si existe alguna forma para que pueda verlos en mi teléfono o en su defecto que los pueda recibir a través del tel de mi hijo por bluetooth, o sms (colocando el chip en el suyo). Agradezco desde ya tu ayuda, saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Busca en las configuraciones, de la guía o listín telefónico, según país, o egión cambia el nombre y seleccionas visualizar teléfono y sim.
Es la manera que todos los terminales tienen para seleccionar si se visualizan los contactos que hay en el teléfono o en la SIM (chip).
Si no puedes hacerlo, busca en los ajustes de la guía o listín, la opción copiar contactos de SIM.
En la página de Sony Ericsson, están los manuales de usuario, donde todo viene muy bien explicado