Problemas portabilidad página web movistar

Hola buenos días. Hace algo más de un mes realicé la portabilidad de vodafone a movistar, mediante la página web de movistar. ¿El "trato" fue que a cambio de hacer la portabilidad con contrato autónomo sin tarifa de datos de internet?Y permanencia de 24 meses me regalaban un móvil. A la semana siguiente recibo el móvil por mensajería (no me envían contrato ni nada que se le parezca), por su puesto nunca me han hecho grabación telefónica. Y una semana más tarde ya tengo la portabilidad con movistar. Pero cual es mi sorpresa que en mi teléfono tengo tarifa de datos obligatoria con permanencia de 24 meses, algo que yo no solicite. De esto ultimo me entere ayer mismo y tras toda la mañana al teléfono lo único que me dicen es que consta como que lo solicite así.
Mi pregunta es: ¿Estoy obligado a aceptar esto, siendo que yo no he firmado ningún contrato ni me han hecho ninguna grabación telefónica?. ¿Podría darme de baja con ellos sin penalización de permanencia, o incluso pedir portabilidad a otra compañía? Ya que han incumplido las condiciones que se pactaron por internet.

1 Respuesta

Respuesta
A ver si te puedo ayudar en primer lugar llama a movistar pide una copia de tu contrato te la tiene que enviar, Lo de la tarifa de datos es algo últimamente habitual en las compañías" para ganar más dinero" puedes darte de baja o cambiar de compañía pero de todas formas vas a tener que pagar la permanencia que hayas adquirido con ellos aunque tu no hayas cogido el teléfono con internet ellos te van a decir que si y tienen la sartén por el mango ahora mismo no se si podrás acogerte a alguna oferta habal con movistar en el deartamento de bajas e indica hablar con datos y que quieres dar de baja la tarifa internet haber que te cuentan
Hola.No entiendo muy bien eso de que tienen la sartén por el mango...¡Pero si no he firmado aun el contrato ni tampoco me han echo una grabación para por lo menos tener un contrato verbal conmigo! Detalle que me parece increíble.Aun así he hablado con movistar y me han desactivado la tarifa plana de internet... Por algo sera. También les he pedido una copia de mi contrato y me han dicho que me la mandaran, pero que existe la posibilidad de que en el contrato ponga que tengo permanencia con la tarifa de datos internet.
Les he contestado que me manden el contrato, pero yo me reservo la posibilidad de firmar o no el contrato según lo que diga.
Creo que lo que estoy haciendo es correcto, Ya que no entiendo eso de que sin contrato de por medio puedan hacer lo que se les antoje...
¿Dispulpa por mis expresiones tener la asrten por e mango me refería a que ellos son sol que te vana poner y quitar lo que quieran hasta cierto punto. El contrato que te envíen sera por la tarifa de voz no tienes un numero de pedido cuando lo hiciste por internet? Si es así esa es la firma de la permanencia del teléfono y del contrato
Hola.Si, viene el nº de pedido en los dos albaranes que tengo para tarjeta y móvil. Pero te repito que no tengo ningún contrato, albarán, factura ni nada que se le parecca donde se especifique que yo tenga un determinado contrato de voz, ni de datos con ellos... Se que es raro pero es así.
Por eso te indique anteriormente que pidieras copia del conttato para que supieras la tarifa de voz para el teléfono no hace falta contrato con ese numero es suficiente ya que cuando lo aceptas por internet te das por enterado de la permanencia que adquieres y con ese numero es suficiente