Mi blackberry se reinicia

¿Cómo estas? El problema es el siguiente! Que yo hace un mes me traje de usa un bb géminis 8520 y a cada rato se me esta reiniciando sin razón aparente, le puse un pepelito en la parte a abajo de la batería y se había acomodado un poco, pero ayer me lo hizo una vez y hoy me lo ha hecho como 5 veces, ¿Qué pasara? Es nuevo de paquete, tiene suficiente memoria.

2 Respuestas

Respuesta
Por lo que comentas, el problema puede ser originado por un defecto de fabricación.
Ahora bien quizás lo del reinicio se por alguna incompatibilidad en el dispositivo, normalmente Blackberry se reinicia para restablecer el sistema.
¿Qué tipo de servicio tienes contratado, internet service o enterprise?
Hola, bueno no se que tipo de servicio tengo, es decir, tengo la linea gsm con una compañía llamada digitel que ofrece un servicio para teléfonos blackberry que en mi caso me otorga 500mb de navegación, no se más nada
Entonces tienes el servicio "Internet Service", es el que se utiliza para la configuración de cuentas pop3 o imap4.
Bien, puedes hacer una cosa, instalas (si no lo tienes ya instalado) el desktop manager, te haces una copia de seguridad del dispositivo.
Una vez hecha la copia, configuramos una contraseña de protección para que al bloquearse el dispositivo, cuando quieras acceder a el te pida dicha clave, configuraremos que el número de intentos sea 3, para no estar toda la tarde, cuando lo hagas me entenderás.
Primer intento de acceso, pones mal la clave, la máquina te pedirá que teclees la palabra blackberry, la tecleas, te vuelve a solicitar la clave, la vuelves a poner mañ, te volverá a pedir que teclees la palabra blackberry, vuelves a poner mal clave y el dispositivo se reiniciará y borrará toda la información almacenada, te queda de como de origen de fábrica.
Luego conectas otra vez la blackberry al pc y abres el desktop manager, restauras la copia de seguridad (asegurate donde la guardas para que luego te sea fácil recuperarla, te aconsejo el escritorio que es má sencillo), una vez restaurada la copia, verás que el dispositivo está igual que antes, prueba el funcionamiento y ya me cuentas si te vuelve a pasar lo mismo.
En principio la cuenta de correo debe volver a quedar configurada al restaurar, pero si por algún motivo no te funcionara me contactas, si te hace falta, y te ayudo a configurarla.
En mi página web, hay una pequeña guía para configurar el correo pop3, en la pestaña de utilidades.   http://corsarioazul.com
Nota:
Si no dispones del CD puedes descargar el desktop manager desde aquí:
http://es.blackberry.com/services/desktop/
Para configurar la clave de la bñackberry, te indico los pasos:
Opciones (ajustes)>opciones de seguridad>protección del contenido (por defecto viene desactivado)>DEBES ACTIVAR LA PROTECCIÓN DEL CONTENIDO y recuerda poner que sean solo 3 intentos de acceso erróneo y listos.
Bien, gracias por tan detallada explicación. Mi pregunta es la siguiente, al tratar de hacer la copia de seguridad me dice que: error al realizar copias de seguridad de las bases de datos
(profile) 3 de 7 entradas recuperadas luego le doy aceptar y me dice que la copia se ha creado correctamente.
No he querido hacer los siguientes pasos por inseguridad ya que no se mucho de esto. ¿Qué hago? He intentado hacer la copia 2 veces y siempre me dice lo mismo al final
Prueba a desactivar el autoapagado si es lo que lo tienes activado, está en opciones>activación/desactivación automática
Si esta opción no fuera, prueba a realizar una copia de seguridad manual, guardando realmente lo que más te interesa, calendario, taresa y contactos por ejemplo.
Luego me cuentas.
Respuesta
-1
Enviala al Servicio Técnico Oficial, ya que es un modelo en Garantía.
No tiene sentido que mires de arreglarla tu por tu cuenta, cuando está en garantía