Bloqueo imei

Me han robado un móvil, he llamado inmediatamente a la operadora en este caso movistar y dando el imei han bloqueado el móvil, la duda es la siguiente, el listo que me ha robado el móvil que posibilidades tiene de volver a hacer funcionar el teléfono, es posible manipularlo y que pueda usarse nuevamente, por que de no ser posible no entiendo que la gente robe móviles
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues eso depende de lo "listo" que sea el que lo ha robado.
Hay modelos que SI se pueden hacer funcionar de nuevo, pero son pocos modelos, y para ello o tienes que dedicarte a liberar y reparar móviles o tienes que llevárselo a alguien que lo haga.
NO tiene muchas probabilidades de hacerlo funcionar, si es un modelo más o menos reciente.