Agenda del móvil

Me gustaría saber si existe alguna posibilidad de hacer una copia de mi agenda de teléfonos de mi móvil, ya que los tengo guardados en el teléfono y no en la sim y por si acaso tuviese que cambiar de móvil o se me estropeara, pues me gustaría tener una copia de la agenda. Mi móvil es un sony ericsson K800i.
Respuesta
La mayoría de móviles permiten copiar de sim a teléfono y viceversa, pero el problema es que la capacidad de las tarjetas sim de Movistar (128 K), te da para 300 contactos, si tienes más contactos, lo recomendable es el servicio copiagenda de Movistar:
http://www.movistar.es/particulares/servicios/llamadas/copiagenda
Pero también es recomendable sincronizar el teléfono móvil con tu ordenador, lo normal sería que tengas outlook, sony ericsson tiene un software propio que permite actualizar la agenda, tareas, citas y calendario con tu teléfono.
De esta forma siempre tienes un pequeño backup hasta el último día de la sincronización.
Si necesitas más info, no dudes en preguntar.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1
Eso depende de lo "listo" que sea el que te lo robo
Hay algunos modelos que SI se pueden volver a hacer funcionar, pero para eso tiene que dedicarse a liberar móviles o repararlos.
Digamos que tiene un 50% probabilidades de que pueda utilizar tu móvil