Nokia n96

Hola, me he bajado unos juegos para el nokia n96 que son java, pero no se en que parte del móvil meterlos, quería saber si tu sabrías en que sitio hay que meterlos exactamente y si hay que configurar algo, y también en el móvil en la carpeta de los juegos me sale la aplicación n-gage pero no se como configurarla para que vaya y meterle los juegos para n-gage piratas. A ver si me puedes ayudar.
Un Saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo ideal con los juegos o aplicaciones es instalarlos mediante el nokia pc suite, ya sabemos que se pueden instalar sin el también, pero a veces genrea muchos conflictos a la hora de ponerlos a rodar.. con el pc suite pareciera que no sucede esto... sencillamente en el NOKIA PC SUITE (soft original de nokia que funge como gestor entre el cel y la pc) abres tu celular y buscas las aplicaciones que tienes en tu pc y te metes en el soft en instalar aplicaciones, el te pedirá el browse o que examines y llegas a donde los tienes guardados en la pc y de allí los llamas y los montas en el celular y el pc suite automáticamente te los monta en la carpeta raíz que mueve las aplicaciones y de allí no tendrás problema alguno...
Voy con la otra opción: si te los has bajado vía wap y los tienes almacenados en el móvil deben estar en attachments de la tarjeta de memoria por defecto... puedes hacer todo el proceso que te dije anteriormente (conecatndo tu cel como una memoria masiva o pen drive y llevar los juegos a la pc y realizar los pasos anteriores instalando los juegos desde la pc con el pc suite. La otra opción es bien instalarlos desde el mismo celular... ubicas el juego donde halla caído, después de ubicarlo le das botón OPCIÓN y te saldrá un pequeño menu donde dice: instalar aplicación, cliqueas ok y lo instalas, ¿si te pide donde instalarlo es porque sencillamente el usuario es quien decide si lo instala en la memoria del teléfono o en la memoria externa (micro sd) lo mejor es los juegos livianos instalarlos en la micro y los pesados o que tienen buena carga de gráficos en el celular por q? Sencillamente porque el celular debe recurrir a la memoria externa y esto a veces guinda, laggea o pega los juegos con gráficas, parece inverso, por lo del peso (los pesados para la tardejat y los livianos al móvil) pero debe ser así, para que los juegos anden de maravilla. Ya estamos claros que el n96 es un celular algo lento en proceso.
Si te pide donde o en que carpeta instalarlo, no lo recuerdo bien, pero puede ser en los mismos ATTACHMENTS u la carpeta OTHERS.