T10

Hola me acaban de regalar un ericsson t10 y tiene el cristal roto.m gustaría cambiarle el cristal y la carcasa, ¿se puede? ¿Por cuánto me saldrá? Gracias, saludos

3 Respuestas

Respuesta
Si que se puede hacerlo lo que quieres. La carcasa igual y te puede salir unos 15 o 20 euros, lo que si te viene saliendo un poco más es el cristal. Ese cristal, no se pone solo, va junto con la pantalla de cristal liquido del teléfono, igual y te podrá salir por unos 45 o 50 euros, pero yo que tu, me lo pensaba muy mucho antes de arreglar ese teléfono. Ya es un modelo un pelín antiguo, y te vas a gastar más en arreglarlo que si te compreses uno nuevo, yo optaría por la opción del nuevo, pero como prefieras.
Un saludo y ojala que tengas suerte y no te eleven tanto el precio en la casa Ericsson, ya que son unos listillos y se aprovechan. SUERTE¡
Respuesta
Si que se puede no hay ningún problema solo que yo me encuentro en Argentina, y no se de donde eres lo que tienes que hacer es un cambio de display y carcasa.
Dime de donde eres y posiblemente te de alguna información en donde lo puedes realizar
soy d gijon,españa.k tengo k cambiar la pantalla entera?saludos
Si tienes que cambiar todo el display yo soy de Argentina así que lo más que te puedo guiar es decirte que visites www.movilgsm.com allí podrás sacar info del teléfono como servicio técnico y repuestos.
Respuesta
Primero que todo te digo que en el mercado existen millones de carcasas para ericsson t10 y pantallas pero debes ir a un servicio técnico para que te hagan el trabajo, pues no se de donde me estas escribiendo, acá en venezuela específicamente en barquisimeto tienen un costo por pantalla de aproximadamente 20 mil bolívares y 10 mil por carcasa espero que esta información te haya servido de ayuda