Desbloquear motorola timeport

Soy nuevo en esto de los desbloqueos y quisiera saber como puedo des bloquear un teléfono motorola timeport, pero el modelo exacto no lo se pero es muy parecido al startac pero de color gris (al ingresar a la función 0 000000 000000 me pide un código de bloqueo del programa de seis dígitos que no es el mismo que el de seguridad.

3 Respuestas

Respuesta
prueba el siguiente password fcn00**83786633#sto,#55#*luego sigue marcando* hasta el paso 8 y tendras el codigo de desbloqueo
Respuesta
Decime de donde sos lo que tiene el teléfono es un bloqueo que se llamma SPC es un código de subsidio o sea que lo pone la empresa prestataria del servicio para evitar que te lleves el teléfono a otra compañía, decime en que compañía estaba anteriormente y de donde sos.
Gracias por responder el teléfono es de la compañía sprint de estados unidos y yo vivo en chile en santiago y quisiera habilitarlo en telefónica o en belsaut pero me pide este código de 6 dígitos, y ya prove con fnc 00**782366y no me acuerdo que más e ingeso y me aparece us y escribo #55# para ver el código y me sale error pero ingreso #19# y me aparece una fecha y unos códigos pero ninguno de ellos es, en este menu probé con muchos más pero todos me salen error, te agradeceré muco tu respuesta gracias
El SPC (que es el código que te falta) solo lo podes leer con un aparato (scanner) o un programa que realiza la misma función, no tienes manera de sacarlo a través del menu del teclado, conseguiste a alguien que te lo pueda llegar a sacar como por ejemplo el servicio técnico de Motorola en Chile, yo soy de Argentina, si no yo lo puedo sacar pero tengo que tener el aparato.
Respuesta
Bueno lo primero que debes saber es que no existe un código universal de desbloqueo para cada compañía en general, el código de bloqueo es asignado por el fabricante del teléfono y sale de un factor del IMEI que es el esn de tu teléfono móvil.
No se que marca es tu teléfono pero la forma más fácil de liberarlo es la siguiente:
1. Puedes ponerte en contacto con los liberadores de argentina cercanos a tu ciudad.
2. Puedes hacerlo tu mismo:
a. Compras el cable de datos de tu teléfono esto lo puedes hacer en WWW. UCABLE.COM o en WWW. Cable-land.COM estas 2 tiendas virtuales hacen envíos internacionales.
b. Te bajas el software de desbloqueo a tu pc esto lo consigues en WWW. Webmovilgsm.COM
c. Con un poco de paciencia y ganas lo liberas tu mismo y ganas ventajas como cambiarle los logos las melodías las imágenes etc.
Por ultimo te digo que solo los teléfonos de tecnología analógica tienen un menu de programación en el cual se le instalan manualmente las características del operador de telefonía móvil en tu caso MOVICOM.
Todos los demás terminales adoptan la identidad de la SIM (tarjeta del teléfono) o sus bloqueos se hacen mediante el PC.