Código de liberación de móvil

Hola,
Tengo un Nokia 6300 de movistar con versión de firmware 7.2 que quiero liberar. El caso es que he tenido tarjeta prepago de movistar durante 10 años y ahora me he cambiado a otra compañía (Eroski móvil). El teléfono me lo dieron en el trabajo porque lo iban a retirar y lo he estado usando con movistar hasta que me he cambiado. ¿Por el hecho de haber estado tanto tiempo con movistar tengo derecho a que Telefónica me mande el código o eso es solo para los de contrato? ¿Podría reclamar ese código a través del contrato que tenían en el trabajo?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Creo que puedes reclamar el código a través de tu numero prepago, ¿siempre y cuando hayas recargado más de 120?.
Así funcionaba con Amena (Orange actualmente).
Solo que ya te digo que te van a poner problemas de todos tipos, da igual que sea de prepago o contrato, las compañías siempre ponen disculpas para dar los códigos de liberación de los móviles.