Logos y melodías en motorola

¿Cómo puedo introducir logos o melodías en mi motorla V3690?

1 respuesta

Respuesta
Al motorola v3691 no se le pueden meter logos puesto que solo se pueden meter logos a los terminales de la marca nokia y en cuanto a las melodías es cuestión de conseguir las canciones escritas y mediante una opción de tu teléfono pones compositor y la vas metiendo con tranquilidad y luego donde cambias la melodía siempre aparecerá la que has introducido con el nombre que le hayas puesto, la seleccionas y punto.