Ricardo solicito de tu ayuda

Hola ricardo.
Hice una pregunta al foro desconocía que lo podía hacer directo en el foro me acabo de registrar.
Mi pregunta fue la siguiente.
Me podrías decir sihay alguna manera de saber las llamadas entrantes a un celular de movistar aquí en mexico ya que a través del portal de servicio a clientes puedo saber las llamadas realizadas y los sms, pero me falta saber que números de teléfono están llamando a ese celular, es muy importante para mi saber si esto es posible y que me pudieras dar una solución al respecto.
De antemano te agradezco tu atención
(xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
El registro de llamadas entrantes en primera instancia es responsabilidad del usuario y como sabes se va grabando en el equipo.
Para conocerlo de las operadoras de telefonía, llámese Telcel o Movistar, existe un trámite de solicitud de facturación especial en la que se desglosa el detalle pero, hasta donde tengo entendido, solo es para usuarios corporativos y bajo un caso de petición especifico.
Sin embargo acércate a un centro de servicio movistar para hacer la solicitud, nos podemos llevar una sorpresa.
graias ricardo por tu aclaracion me dejaste una duda respecto a "nos podemos llevar una sorpresa  con la sorpresa" tal vez no te aclare en mi duda no se trata de desconfianza a cerca de alguien, es simplemente que en cierto momento borras el numero que de registro por falta de preaucion y despues lo quieres utilizar y lo borraron y ya no te puedes volver a comunicar.
De todos modos agradezco tu atención ya que uno desconoce muchas formas de poder tener control sobre algo y que gracias a ustedes nos ayudan a solucionar o a guiarnos en como hacerlo gracias
Para servirte, aquí seguimos.