Hola necesito su ayuda por favorrrrrrrrrrrrr

Bueno ya yo eh trabajado más antes con esta página y me han ayudado muchísimo estoy muy agradecido porque me sacaron de unos aprietos. Pero ha necesito un software para mi celular es w388 motorola eh buscado por todos lados y no lo encuentro ya no se que hacer lo necesito para bajar fotos de mi celulara a mi pc. Por favor espero que me puedan ayudar graciasssssssssss

1 respuesta

Respuesta
Hasta donde yo se no necesitas programa, tu teléfono tiene memoria interna y una externa que es donde metes tu tarjeta micro sd, tienes que meterte en configuración-conexiones-usb-seleccionar modo tarjeta de memoria o algo referente a la tarjeta externa, conectas tu celular por medio del cable de datos a la pc y listo te debe aparecer al menos 1 icono de tarjeta dentro de mi pc y ahí debes explorar en busca de tus archivos...
No olvides finalizar, si tienes más preguntas no dudes en consultar te mando un saludo.