Nokia 5800

Hola.
No se si podrás ayudarme.
Tengo el nokia 5800 y estoy buscando el instalarle un navegador gps con los mapas actualizados de españa. Ahora mismo tengo instalado el garmin xt mobile en su version 5.00.40, pero los mapas que trae no están actualizados a 2009.
Me preguntaba si existen otros navegadores gps para este móvil y con mapas de 2009.
Ah! ¿Otra cosa, aunque sin mayor impostancia, conoces alguna manera de liberar este móvil que es de movistar? Se que la cosa ahora mismo esta difícil, pero por preguntar que no quede.
Muchas gracias.
Un saludo.

3 respuestas

Respuesta
Para usar tu móvil con vodafone, orange u otra, de manera fácil, sencilla y sin anular la garantía, te recomiendo comprar una Xsim o Turbosim, estas se adaptan fácilmente a la tarjeta SIM de los demás operadores, no libera tu móvil, pero si lo engaña haciéndole creer que tienes una SIM permitida.
Esa es la forma más recomendable, pues no hay riesgos de perder garantía, no hay riesgos de dañar el móvil, no hay riesgos de quedarse sin señal después de la liberación.
Debes decirle al vendedor, la marca y modelo de tu Celular, para que te venda la Xsim o Turbosim correcta.
Respecto a tu otra pregunta:
Mira en esta página Mapas Garmin Europe 2009 NT-Desbloqueados
Tal vez te pida registrarte, lo que encontraras en esa página, son los mapas de europa, versión 2009, sige las instrucciones que te dan para agregarlos a tu Garmin.
Cualquier otra duda, quedo a tu disposició, saludos.

Te dejo otra página, tal ves te pidan registrarte, pero es lo mejor, pues tienen muchas otras cosas más para tu Symbian
Garmin cyti navigator europe nt 2009
Respuesta
Lamento no poder ayudarte, no estoy muy puesto en el tema GPS.
En cuanto a la liberación... los serie N eran muy complicados (yo aún tengo un N91 sin liberar). Imagino que el xpress music lleva el mismo symbian pero "táctil", así que creo que todavía lo tienes un poco complicado.
Un saludo y siento no haberte podido ayudar más.
Respuesta
Lo de liberarlo gratuitamente mientras no cumpla el año y por ahora al menos olvidate. Lo del gps en vagos tienes lo que buscas.