Sobre bluetooth !

Sé muy poco sobre celulares, pero me acaban de regalar un celular de estos chinos que vienen con radio y tv, ¿deseo saber cómo puedo hacer para pasar los videos y fotos capturados con mi celular a la compu pero no tengo cable para ello solo sé que mi celular tiene la funcionalidad del bluetooth . Puedo pasarlo a la compu de alguna forma?

4 Respuestas

Respuesta
1
Si la compu tiene bluetooth deberías poder, si no tiene bluetooth la compu puedes comprarte un adaptador bluetooth usb para la compu, no son muy caros. Saludetes y espero haberte ayudado ;)
Respuesta
1
SI que puedes
Comprando un USB Bluetooth para el ordenador, y listo.
O bien, si tiene el móvil tarjeta de memoria, comprar para el ordenador un lector de tarjetas, quitas la tarjeta de memoria del móvil, la introduces en el lector del ordenador, y en Mi PC te aparecerá un acceso directo del Lector de Tarjetas, donde podrás entrar y ver todos los archivos.
Respuesta
1
Si debes de poder, Bluetooth sirve para ello.
En tu manual debe venir como realizar el primer paso que es hacer el emparejamiento con tu computadora y posterior a eso comenzar a utilizar los servicios (como el mandar archivos) entre los 2 dispositivos.
¿El celular viene con Windows Mobile o tiene sistema propietario?, porque los chinos usan de todo tipo de sistemas operativos y cambia la forma de usar bluetooth en cada uno de ellos.
Respuesta
1
¿Si claro como no?
Mira lo único que tiene que hacer es comprarle un bluetooth al computador, estos son muy económicos y son plug and play, lo cual no requiere instalación, suerte es muy fácil.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas