Sobre bluetooth !

Sé muy poco sobre celulares, pero me acaban de regalar un celular de estos chinos que vienen con radio y tv, ¿deseo saber cómo puedo hacer para pasar los videos y fotos capturados con mi celular a la compu pero no tengo cable para ello solo sé que mi celular tiene la funcionalidad del bluetooth . Puedo pasarlo a la compu de alguna forma?

4 Respuestas

Respuesta
Si la compu tiene bluetooth deberías poder, si no tiene bluetooth la compu puedes comprarte un adaptador bluetooth usb para la compu, no son muy caros. Saludetes y espero haberte ayudado ;)
Respuesta
SI que puedes
Comprando un USB Bluetooth para el ordenador, y listo.
O bien, si tiene el móvil tarjeta de memoria, comprar para el ordenador un lector de tarjetas, quitas la tarjeta de memoria del móvil, la introduces en el lector del ordenador, y en Mi PC te aparecerá un acceso directo del Lector de Tarjetas, donde podrás entrar y ver todos los archivos.
Respuesta
Si debes de poder, Bluetooth sirve para ello.
En tu manual debe venir como realizar el primer paso que es hacer el emparejamiento con tu computadora y posterior a eso comenzar a utilizar los servicios (como el mandar archivos) entre los 2 dispositivos.
¿El celular viene con Windows Mobile o tiene sistema propietario?, porque los chinos usan de todo tipo de sistemas operativos y cambia la forma de usar bluetooth en cada uno de ellos.
Respuesta
¿Si claro como no?
Mira lo único que tiene que hacer es comprarle un bluetooth al computador, estos son muy económicos y son plug and play, lo cual no requiere instalación, suerte es muy fácil.
Suerte